READ IN: English

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de asociarse con BAPE®; los icónicos pioneros japoneses de la ropa de calle, para su primera colección de pies a cabeza.

 BAPE® («A Bathing Ape») continúa llevando el estilo callejero japonés al resto del mundo desde 1993. Situada en el corazón de Tokio, uno de los principales centros de moda del mundo, la marca se ha mantenido como un símbolo de la moda callejera durante más de 27 años.

Vans y BAPE® comparten las mismas raíces; la cultura callejera y la autoexpresión. A finales de 2020, las dos marcas dieron a los fans del streetwear una idea de lo que podría ser, con una colección de edición limitada de Vans Customs, vendida exclusivamente en China. Un año más tarde, y para su primera colección global, es lógico que reúnan sus identidades icónicas para crear una gama de ropa y calzado que redefine las siluetas clásicas.

La primera entrega de la colección incluye los dos iconos de calzado más reconocidos de Vans: las Sk8-Hi 38 DX y las Authentic 44 DX. El primer modelo presenta el contorno de camuflaje ABC de BAPE® con un toque clásico de Vans en blanco y negro. Una etiqueta personalizada en la lengüeta de camuflaje y una suela Waffle roja añaden un toque elevado. Para los fans del emblemático estampado de camuflaje de A Bathing Ape, la Authentic 44 DX combina el primer camuflaje de BAPE® y la lona ripstop de Vans para un look más discreto.

Para completar la colección, se incluye una sudadera con capucha disponible en dos colores: negro y gris jaspeado, con una mezcla de logotipos y estampados.

Vans x BAPE® se venderá exclusivamente en los puntos de venta de las marca de skate y japonesa; en vans.eu y bape.com. La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en China; del 13 de noviembre en la región de Asia-Pacífico y aterrizará en determinados puntos de venta de América y EMEA el 29 de noviembre; seguido de vans.com el 30 de noviembre.