READ IN: English

Vans, la marca original de deportes de acción e icono de la expresión creativa, se ha unido a Crayola una vez más después de una década desde la primera colaboración de Vans x Crayola en 2010.

Esta vez, Vans y Crayola crean una colorida colección de calzado, ropa y accesorios que tiene algo para todos nosotros. Con diseños influenciados por el aspecto clásico de las herramientas de arte de Crayola a través de los estilos icónicos de Vans, esta colección celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que nos expresamos.

«Crayola anima a todo el mundo a «dar un paso adelante» y a colorear fueras de las líneas» dijo Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola. «Estamos encantados de reunirnos con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad.»

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way; actualizados con estampados repetidos de estilo libro de colorear que canalizan la aventura en cada paso. La parte superior blanca de las ComfyCush Sk8-Hi® es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

Las vans Classic Slip-On y las Sk8-Hi® cuentan con suelas de goma texturizadas para el roce de los lápices de colores; y la mini mochila de lona de algodón dispone de asas superiores; bolsillos delanteros con cremallera y un novedoso bolsillo para lápices de colores para los momentos creativos sobre la marcha.

La ropa y los accesorios complementan las vibrantes zapatillas de deporte que anclan esta brillante colección para sentirse bien. Las camisetas y sudaderas con capucha de algodón duradero, adornadas con ilustraciones dibujadas a mano, cuelgan de la camiseta con un motivo de tablero de ajedrez garabateado en la manga. Una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos; una gorra de Jockey de cinco paneles y unos calcetines completan la alegre oferta de productos básicos para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero de 2022 en las tiendas Vans y en Vans.eu.

Newsletter