READ IN: English

Esta temporada, Vault by Vans se asocia con la icónica marca británica Baracuta para presentar una colección elevada de calzado y ropa.

Desde sus humildes comienzos como fabricante de ropa impermeable en Manchester, Inglaterra, Baracuta saltó a la fama mundial como la marca tras la icónica chaqueta G9. Fue diseñada para el campo de golf y comúnmente conocida como la chaqueta “swing“. Al igual que Vans, la marca es un verdadero clásico que nunca pasa de moda. Esta colaboración rinde homenaje al logotipo y a la herencia de la firma.

La colección de zapas está encabezada por la Old Skool VLT LX, silueta que coloca la sidestripe sobre una fusión entre el estampado checkerboard y el clásico Fraser Tartan. Por otro lado, la Sk8-Hi VLT LX es un guiño a las raíces de Baracuta, mostrando un pequeño bolsillo en la parte superior de la bota, mientras que la Slip-On VLT LX cruza el logotipo original con el checkerboard, añadiendo relieve.

La colección Vault by Vans x Baracuta se completa con una selección de apparel: una chaqueta clásica en dos combinaciones de color, azul y burdeos, así como una camisa y un polo siguiendo la misma línea estética.

Estará disponible en tiendas seleccionadas de Vault by Vans a partir del 5 de diciembre de 2020.