READ IN: English

Vault by Vans se une a Bianca Chandôn con el deseo común de explorar el significado referencial que hay detrás de las estrellas. Así, descubrimos la manera en que nos acostumbramos a su forma de cinco puntas desde la infancia; el significado que adquieren al entrar en la edad adulta o la influencia que tienen más allá de la belleza que vemos en el vasto cielo. Esta exploración del pensamiento se traduce en una colección de calzado Vault by Vans de cuatro piezas.

Fundada en 2014 por Alex Olson, Bianca Chandôn mezcla los mundos de la moda y el monopatín con diseños que se inspiran en la contracultura de los años 70; los clubes de los 80 y la antípoda de los 90 para crear prendas y artículos codiciados. Cada pieza explora áreas de la cultura que parecen estar olvidadas, rechazadas o simplemente no se piensa en ellas.

La colección Vault by Vans x Bianca Chandôn se basa en la forma de las estrellas y en cómo estamos tan familiarizados con dicha forma a lo largo de nuestras vidas dentro de los principales medios de comunicación. Al combinar el concepto de estrella con la inspiración de la emblemática serie con estampado Checkerboard Vault by Vans, estas estrellas pretenden crear algo que resulte conocido para los que las llevan y algo completamente diferente al mismo tiempo.

La gama de calzado de cuatro piezas incluye las Sk8-Hi Reissue VLT LX; las Old Skool VLT LX; las Authentic VLT LX y las Classic Slip-On VLT LX. Cada silueta incorpora una parte superior de lona de algodón de primera calidad; que se ha tensado para añadir a cada modelo un toque y un acabado desgastados. El gráfico de la estrella de cinco puntas se ha aplicado a un patrón que se repite por toda la superficie; similar pero diferente al estampado Checkerboard de Vans. Cada par esta acabado con la marca Bianca Chandôn, que parece estar escrita a mano en tinta azul en el talón de cada zapatilla.

Todos los modelos de la colección Vault by Vans x Bianca Chandôn estarán disponible a partir del próximo 20 de agosto en las tiendas físicas de ambas marcas. En vans.com podrás encontrarlas a partir del día 23.

Newsletter