READ IN: English

El pack “Mean Eyed Cats” de Vault by Vans x Patta se ha creado como una muestra de agradecimiento a la conexión de Patta con Beams en Japón. El primer lanzamiento salió a la luz en 2015, y una segunda colección le siguió en 2017. Este año nos sorprende con un nuevo drop que incluye una amplia gama de combinaciones de colores para todos los gustos.

Siluetas atemporales de Vans como la Old Skool y la Sk8-Hi son las protagonistas, luciendo todo el ADN estilístico de Patta en cada zapatilla, como la presencia del logotipo de Patta en la parte superior y cordones personalizados. Rematan la colección una serie de tres camisetas gráficas y un par de calcetines colaborativos.

Vans comenzó como una marca familiar en 1966 y fue respaldada por la escena local en California antes de convertirse en un referente mundial en estilo de vida y skate. Esto se alinea con el papel de Patta en la moda contemporánea, ya que su ascenso se basó en el apoyo a la escena local en música, deportes y arte. Mean Eyed Cats es una colección que fusiona el ADN de las dos marcas.

El pack Vault by Vans x Patta “Mean Eyed Cats” estará disponible a nivel mundial desde el 9 de julio y en minoristas seleccionados en España a partir del 15 de julio.