READ IN: English

Aries, la marca londinense de streetwear, se une a FILA para celebrar sus raíces italianas a través de una colección unisex. Una selección de prendas deportivas que encuentran su inspiración en la navegación, la sastrería los chándales de nylon y la ropa de baño.

Ambas firmas han fusionado sus ADNs para crear una colección cápsula única, rescatando el archivo vintage de FILA e implementando el know-how streetwear de Aries. De esta forma, se rinde homenaje al mito de Teseo y el Minotauro al mismo tiempo que se recupera la icónica chaqueta diseñada por Giovanni Soldini en 1996.

Encontramos prendas unisex y relajadas diseñadas en tonos neutros como el negro, que predomina en la mayoría de las piezas exteriores. El blanco también esta presente, así como los tonos rojos, dorados y cremas, creando una combinación que oscila entre lo antiguo y lo moderno.

«Me introduje en el mundo de la moda porquee me encanta hacer cosas. Así que poder experimentar de esta manera es un sueño hecho realidad. También fue súper divertido idear una campaña inspirada en la mitología clásica y poder investigar la rica historia de Sicilia. Soy italiana y crecí vistiendo Fila» asegura Sofía Prantera, fundadora de Aries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ΛRIES (@ariesarise)

Puedes encontrar la colección completa haciendo click aquí. Solo está disponible en Europa.

Newsletter