READ IN: English

Philips Auction anuncia una nueva y codiciada pieza para su colección. Se trata del Rolex 6263 “Big Red” Daytona de Paul Newman que ha sido vendido por $ 5,5 millones de dólares. El reloj cuenta además con un grabado en su caja: “Drive Slow, Joanne”. Sugerente, verdad?

El Rolex “Big Red” Daytona de Paul Newman ha sido subastado por la asombrosa suma de $ 5,475,000 USD. Este reloj ocupa ahora el tercer lugar en términos de precio de subasta más alto para un Rolex.

“Llevaba el reloj casi todos los días hasta que me lo dio. Fue fotografiado vistiéndolo en numerosas ocasiones al igual que yo. Ha sido un tesoro mío durante casi trece años. Para mí, este reloj muestra la tolerancia de mi madre hacia su continua pasión por las carreras y refleja el amor perdurable entre ellos, que permaneció durante 25 años hasta su fallecimiento”, expone su hija, Clea Newman.

El reloj fue un regalo de la esposa de Newman, Joanne Woodward, en 1983 para celebrar su 25 aniversario. Así, grabó en la caja del mismo un mensaje para transmitirle su amor sincero: “Drive Slow, Joanne”