READ IN: English

El desfile de Versace Fall/Winter 2019 era uno de los más esperados de la Milán Fashion Week. Después de que la firma hubiera sido comprada por Capri Holdings, el público ansiaba conocer hacia dónde había derivado Versace en su nueva etapa.

Versace FW19

El resultado ha sido un verdadero consuelo: los diseños siguen conservando sus aires italianos y ha mantenido su estatus como una de las firmas reinantes del catwalk.

La nueva temporada nos propone estirar la logomanía, con prendas que nos recuerdan a un álbum de chapas de los ochenta o sudaderas con el logo de Ford que prometen verse mucho este 2019. En el desfile tampoco ha faltado el característico printbarroco de Versace en tonos dorados y negros, con nuevas texturas y materiales que reinventan el clásico de la casa.

Versace FW19 apuesta por completo por la nostalgia. Sus nuevas piezas reinventan los clásicos de los noventa, con siluetas que incluso nos recuerdan a las temporadas que presentaba el propio Gianni Versace, como vestidos negros, con corte asimétrico o detalles dorados. Algunos looks gritan con combinaciones de fucsia, amarillo y negro, con un aire divertido y un caos cromático que resta seriedad a los total black que han abierto el desfile.

VERSACE FW19