This content is also available in: English

Después de la vuelta al ruedo tras un tiempo de parón, Vetements (@vetements_officialvuelve con otra de las suyas. Ahora, después de haber conseguido los escaparates de Harrods en Londres, Demna se ha propuesto hacer una instalación que aboga por la moda sostenible… Un poco incongruente ¿no?

Vetements x Harrods

Vetements x Harrods

El director creativo de Balenciaga ha hecho un llamamiento para que todos lleven su ropa vieja o que no quieran a formar parte de la instalación. Todos aquellos que aporten alguna pieza recibirán una pulsera de Vetements x Harrods hechas 100% con plástico de botellas recicladas.

Una llamada de atención a la segunda oportunidad de las prendas y en general de todos los materiales. Conciencia de consumo responsable que choca de frente con los timings (tan comentados últimamente) de la moda y la sociedad de consumo.

Desde nuestro punto de vista es más marketing que conciencia, pero valoramos que gente con repercusión tenga estas iniciativas y use su poder comunicativo hacia acciones del estilo.

La instalación estará en el Harrods de Brompton Road desde hoy 8 de febrero hasta el 2 de marzo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.