READ IN: English

Tras una semana generando todo el «hype» posible a través de su perfil oficial de Instagram y tras muchas especulaciones sobre qué nos tendrían preparado esta vez, Vetements y su actual director creativo, Guram Gvasalia (hermano de Demna), ha presentado su última propuesta de Otoño RTW 22.

Asumiendo los cambios generacionales y culturales, inspirándose en los estampados del dinero y las tarjetas de crédito y a través de una llamada de Zoom desde la sede de Vetements, Zúrich, esta colección ha visto finalmente la luz, con el objetivo de redefinir la alta costura y el «savoir faire» para el nuevo comprador de lujo. Pues bien, dicho y hecho y objetivo conseguido, dado que eso es precisamente lo que ha logrado Guram, volver a redefinir la marca y la moda.

Con un total de 72 looks y cubriendo las cabezas de todos los modelos con una máscara similar a la que llevó su hermano en la Gala Met, tenemos que destacar la que sin duda ha sido una de las novedades de esta última línea. ¿Cuál? La sastrería y todo lo relacionado con ella, como por ejemplo: los botones, los pantalones, las chaquetas o los abrigos largos, los cuales están hechos del mismo material que se suele utilizar para las camisetas o sudaderas. Por otro lado, también tenemos que destacar las modificaciones de los patrones en 3D que el equipo experimentó y los pantalones vaqueros con cremalleras incorporadas para que los clientes puedan modificar la silueta a su gusto.

¿Qué te ha parecido la colección de Otoño RTW de Vetements? ¿Ya has echado un ojo a la galería? A nosotros nos flipa, pero nos flipa más aún que esta marca nos ofrezca la posibilidad de vestir bien de manera cómoda.