READ IN: English

Aunque sería genial ver a los empleados de “McVetement’s” con los diseños de la marca; como en junio de 2019 cuando Denma Gvasalia decidió convocar a los invitados de la colección SS20 en un establecimiento de comida rápida en París, la etiqueta de streetwear no se convertirá en un futuro próximo en competidor de McDonald’s. Pero Vetements si está entregando hamburguesas en la tienda conceptual KM20 de Moscú para promocionar su colección FW21.

La fundadora del establecimiento moscovita, Olga Karpu, se ha consolidado también en la embajadora de la “hamburguesa Vetements”. Luciendo varios atuendos completos de la etiqueta, uno en rosa brillante, otro en negro y, por último, un look causal de vaqueros y camiseta ajustada; Karpu disfruta de su menú con bebida y patatas grandes.

El embalaje es 100% ecológico. Tanto el vaso, el paquete de la hamburguesa y las patatas lucen luce un repetitivo logotipo de Vetements en tono blanco sobre una base oscura. El producto, según asegura la marca es vegano y está preparado por maestros artesanos que cuidan hasta el más mínimo detalle utilizando ingredientes de alta calidad.

Lo cierto es que, las imágenes lanzadas desde la cuenta oficial de Vetements en Instagram la hamburguesa tiene un aspecto bastante apetecible. Hoy los ciudadanos de la capital rusa podrán acercarse a la tienda KM20 para disfrutar de este manjar de lujo.