Después de que Demna anunciara que Vetements abandonaba la semana de la moda de París (PFW), todos estábamos a la espera de por donde saldría el diseñador georgiano. Ante la negativa a hacer un desfile, Gvasalia ha optado por presentar su colección “No Show” en un parking a través de un evento más cercano a una exposición que a cualquier acto de moda.

Vetements SS18 - No Show

En la presentación se dió a conocer el nuevo lookbook SS18, el cual ha sido fotografiado por el propio Demna en la calles de Zurich, nueva sede del proyecto Vetements. Los modelos son personas de a pie a las que se las ha dado la oportunidad de escoger el outfit que querían lucir para posteriormente invitarlos a posar como maniquíes de los años 50 y 60, todo muy normcore. Esto ha dado lugar a una fotografía cargada de fuerza y significado propia del proyecto.

“No Show” es una colección de retorno, una vuelta a la esencia de Vetements, donde el streetwear más puro vuelve asomar y los iconos de la marca como DHL o los cortes desproporcionados y plumiferos oversize nos transportan al pasado e inicios de la marca. Destaca como han sabido conjugar a la perfección esta iconografía pasada con las nuevas colaboraciones de Umbro, Reebok y Tommy Hilfiger.

A continuación os dejo el lookook completo para que disfrutéis tanto como yo de esta vuelta a los orígenes de uno de los proyectos más underground de la moda actual 📷 © Demna Gvasalia.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?