Después de que Demna anunciara que Vetements abandonaba la semana de la moda de París (PFW), todos estábamos a la espera de por donde saldría el diseñador georgiano. Ante la negativa a hacer un desfile, Gvasalia ha optado por presentar su colección “No Show” en un parking a través de un evento más cercano a una exposición que a cualquier acto de moda.

Vetements SS18 - No Show

En la presentación se dió a conocer el nuevo lookbook SS18, el cual ha sido fotografiado por el propio Demna en la calles de Zurich, nueva sede del proyecto Vetements. Los modelos son personas de a pie a las que se las ha dado la oportunidad de escoger el outfit que querían lucir para posteriormente invitarlos a posar como maniquíes de los años 50 y 60, todo muy normcore. Esto ha dado lugar a una fotografía cargada de fuerza y significado propia del proyecto.

“No Show” es una colección de retorno, una vuelta a la esencia de Vetements, donde el streetwear más puro vuelve asomar y los iconos de la marca como DHL o los cortes desproporcionados y plumiferos oversize nos transportan al pasado e inicios de la marca. Destaca como han sabido conjugar a la perfección esta iconografía pasada con las nuevas colaboraciones de Umbro, Reebok y Tommy Hilfiger.

A continuación os dejo el lookook completo para que disfrutéis tanto como yo de esta vuelta a los orígenes de uno de los proyectos más underground de la moda actual 📷 © Demna Gvasalia.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.