READ IN: English

VICIO inaugura este sábado, 18 de junio, su nuevo Pop Up en Mas Sorrer bajo el nombre VICIO HOT SPOT. Tras el éxito del verano pasado con su VICIO HOT SPOT en la Costa Brava y VICIO COLD SPOT de este invierno en la Cerdaña, la marca repite con esta fórmula de restaurante efímero por temporadas.

El VICIO HOT SPOT estará ubicado una vez más en el Mas Sorrer en Girona, un lugar mágico rodeado de naturaleza que merece la pena visitar en verano. El espacio de este año será un 60% mayor que el año pasado, con capacidad para dar de cenar a más de 200 personas cada día. Si no puedes quedarte a cenar, ¡no te preocupes! Podrás disfrutar del servicio take away para disfrutar tu VICIO dónde y como quieras.

La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers apoyadas al 100% en ingredientes de calidad, con toques ahumados y tostados. También habrá opciones para los amantes del pollo y los veganos, y no faltarán las variedades de fries para completar el menú.

No solo será una cita culinaria sino que los visitantes podrán disfrutar de los diferentes conciertos que organiza el Mas Sorrer de artistas reconocidos como Manel (28 de julio), Arnau Griso (4 de agosto) y Juanito Makande (11 de agosto).

VICIO HOT SPOT
Del 18 de Junio al 31 de Agosto de 2022
De jueves a domingo en Mas Sorrer, Costa Brava

Newsletter