El nuevo documental de David Beckham de Netflix ha sido escenario de las emotivas declaraciones de su mujer Victoria sobre aquel capítulo de su vida.
Llevan 24 años casados y tienen cuatro hijos en común. David Beckham y Victoria se han convertido en una de las parejas más consolidadas y, durante estas dos décadas de matrimonio, han hecho frente a muchos rumores sobre su relación. Sin embargo, tal y como muestran a diario, la artista y el deportista se mantienen unidos.
La ex cantante nunca se había referido al tema, pero esta vez se abrió y reveló lo mal que lo pasó. Sus testimonios fueron recogidos en la serie “Beckham” -estrenada recientemente en Netflix-, que pone el foco en la vida futbolística de David y la mediática y convulsionada relación con su esposa.
En el documental, además de hablar de aspectos desconocidos de la carrera profesional de David y otros temas más personales, su mujer adquiere asimismo un papel protagonista. Victoria habla por primera vez de distintos asuntos como la depresión que sufrió y la infidelidad del futbolista con su asistente en la capital de España, Rebecca Loos: «Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste», dice Victoria sin tapujos.
Ya puedes ver ‘Beckham‘: el documental que explica los entresijos del romance entre David y Victoria Beckham aquí.
Victoria Beckham vuelve a Paris Fashion Week con su colección SS24.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram