READ IN: English

La colección ‘Drop Seven’ de Reebok Victoria Beckham se caracteriza por ofrecer un look urbano que es a la vez elegante y funcional.

Las prendas de esta línea están diseñadas para mostrar un estilo único tanto en la calle como en el gimnasio. La colección incluye camisetas sin mangas, de manga corta y de manga larga. Algunas llevan costuras planas que facilitan la movilidad y otras con materiales capaces de absorber rápidamente el sudor.

También puedes elegir mallas fabricadas con tejidos ligeros y sin costuras frontales para que puedas entrenar con comodidad. Entre las otras prendas que podemos encontrar en esta colección se incluyen chaquetas bomber y cortavientos, así como bolsos y calcetines.

Cada prenda de la colección de Reebok x Victoria Beckham está pensada para ayudarte a mejorar tus resultados al entrenar. Las mallas cuentan con un ajuste ceñido que se adapta a la forma de tu cuerpo para que puedas moverte con libertad durante el ejercicio.

No solo con camisetas y mallas sino también con zapatillas con un ajuste óptimo que facilita el agarre sobre todo tipo de superficies. La colección también incluye una bufanda para los días fríos y mochilas y bolsos espaciosos con materiales acolchados que aligeran la presión en los hombros.

Reebok x Victoria Beckham Drop Seven ya está disponible en el sitio web de la marca.

Victoria Beckham presentará su próxima colección en París.





Newsletter