READ IN: English

El director creativo de la icónica marca de streetwear materializa los códigos estéticos de Off-White a través de una nueva colección de gafas de sol.

Off-White

Los nuevos diseños de Virgil Abloh se caracterizan por su carácter genderless y sus monturas vanguardistas. Encontramos así cuatro siluetas diferentes adornadas con los clásicos motivos de Off-White: “Marfa”, “Alps”, “Manchester” y “The Cape”.

El modelo “Marfa” se caracteriza por su forma alargada siguiendo el patrón ojo de gato. Está disponible en la combinación blanco y rosa, además de negro y carey. Las gafas “Alps” se distinguen por su diseño extragrande y su montura gruesa, que envuelve el rostro de quien las lleva. Siguiendo el análisis, encontramos las “Manchester”, inspiradas en la estética de los años 80 y cuya forma supone un trapezoide invertido. Por último, “The Cape” rescata la esencia noventera a través de una montura ovalada y bordes metálicos.

Además de los nuevos diseños, se han incluido también los antiguos modelos “Arthur”, “Virgil”, “Tropez” y “Cady”.

Echa un vistazo a las imágenes capturadas por las fotógrafas Tanya y Zhenya Posternak y protaginizadas por Helena Christensen, Justine Biticon y Lil Dre:

La colección de gafas de sol de Off-White ya se encuentra disponible en la boutique online para su reserva. Para poder adquirirlas en tiendas físicas, habrá que esperar al mes de junio.

Si no puedes esperar a ver cómo te quedan los nuevos modelos, puedes probártelos virtualmente a través del filtro AR en el Instagram de la marca.