READ IN: English

A un mes de su lanzamiento oficial, echamos un vistazo a todos los detalles de las nuevas Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5.

Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5

Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5

La colección “Athlete in progress” es uno de los drops más potentes del año. Virgil Abloh y Nike han demostrado ser un binomio insuperable, y cada una de las siluetas que la colaboración ha redefinido se ha convertido en sinónimo instantáneo de éxito. Ahora, tras desvelar que la fecha oficial de lanzamiento de las codiciadas Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5 será el 27 de junio, echamos un vistazo con lupa al shape.

Con tres colorways que combinan colores neón con tonos neutros, el modelo es un compendio de las características más inconfundibles de ambas marcas. Presumen de un diseño industrial inspirado en el estilo trail, con cordones técnicos con estética de senderismo y una suela ultrallamativa cubierta de púas de goma.

La parte superior presenta una mezcla de materiales de alta calidad, con gamuza y textil, y un juego armónico de capas que superpone el nombre del modelo sobre el Swoosh de la zona lateral. Por supuesto, no faltan las etiquetas dentadas ni los grabados aleatorios por toda la zapatilla. Destacamos el toque final de la lengüeta vintage, que crea un contraste perfecto con el estilo exagerado del modelo.

Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5

“Athlete in Progress” presentará, además de las tres combinaciones de color de este modelo, una camiseta de running y unas mallas. Una cápsula top que promete arrasar en poco tiempo.

Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5 estarán disponibles en Nike.com y tiendas seleccionadas el 27 de junio por 160€.