READ IN: English

Virgil Abloh, diseñador americano de éxito, uno de los creadores del movimiento «streetwear», fundador de la marca Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, será homenajeado junto al jefe de gobierno del Grupo Neiman Marcus, Geoffroy Van Raemdonck, por sus contribuciones al negocio del estilo.

Este homenaje se celebrará el próximo 7 de Febrero de 2022 en el Glass Home de Nueva York, coincidiendo con la octogésima quinta ceremonia anual de premios.

Por un lado, Abloh será galardonado por la creación del Fondo de Becas Submit-Fashionable, en colaboración con la FSF, para beneficiar a los estudiantes universitarios negros mediante la financiación, la ayuda profesional y la tutoría, mientras que por el otro reconocerán a Van Raemdonck por la elevada ayuda de Neiman Marcus a varios jóvenes a través de la asociación de «The Coronary heart of Neiman Marcus Basis» con la FSF y el Govt Improvement Program de la empresa, la cual prepara a los profesionales más jóvenes para funciones de comercialización y planificación junto con diversas funciones empresariales.

Por último y para finalizar, ni que decir tiene la emoción que todos los participantes y galardonados tienen por esta ceremonia, ya que esta será el primer evento presencial que se realice tras la pandemia. Estaremos pendientes de ver el inspirador discurso que seguro que dan Virgil Abloh y Van Raemdonck.