La vitamina E es un poderoso activo antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y que la defiende de agresiones externas como la contaminación o los rayos UV. Hasta ahí todo bien pero, ¿sabes como afecta a tu cabello? Te contamos seis de sus beneficios.
A la vitamina E se le conoce popularmente como “la vitamina de la juventud”, por su alto contenido de antioxidantes, las moléculas capaces de retardar la oxidación —léase, el envejecimiento— de otras moléculas. La vitamina E no solo es eficaz para mantener una buena salud interna, sino también para el cuidado de la piel y del cabello.
Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E es esencial para lograr un pelo saludable. Cada día sometemos a nuestro cabello a muchos factores que pueden resultar perjudiciales, como el planchado, el cepillado excesivo, la contaminación, el sol, etc. Por ello, debemos cuidarlo lo máximo posible y la vitamina E es un ingrediente que hay que tener en cuenta para protegerlo de todas estas agresiones diarias.
Beneficios vitamina E
1. Repara las puntas secas y abiertas, previniendo que el cabello se quiebre.
2. Ayuda a estimular la producción de sebo en el cuero cabelludo, mostrando una melena más hidratada y brillante.
3. Deja el cabello suave y sedoso al tacto.
4. Acondiciona el cabello de manera natural, protegiéndolo de los daños provenientes de agentes externos.
5. Mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, por lo que se absorben mejor los nutrientes.
6. Combate la sequedad del cabello.
Estos son los beneficios de las máscaras faciales de luz LED.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram