READ IN: English

Estamos a finales de los 90, época de jeans de tiro bajo mostrando el piercing del ombligo y garage punk sonando en nuestro discman.

EYTYS Sonic

Las Sonic no son solo unas sneakers noventeras. Se trata de una experiencia completa, una estética y una apariencia que evocan la década más añorada y con más presencia en las tendencias de nuestros días. Con suela gruesa, hipercómodas y diseñadas en los códigos retro más auténticos y fieles al pasado. Con una gama de tres colorways, el modelo Sonic reinterpreta un icono pop de hace años con aires frescos y contemporáneos.

Eytys (pronunciado “eighties”) se ha convertido en una firma de culto por la maestría y el saber hacer con el que ha construido una identidad única. Sus zapatos están confeccionados con materiales de primera calidad, con una estética llamativa y con fuerza y creando un juego de dimensiones que se ha convertido en el sello de la marca. Eytys ha colonizado Instagram, ha sacado una colaboración con H&M en enero y se ha convertido en un complemento fetiche y unisex.

Estas Sonic son la nueva apuesta de Eytys para hacernos viajar por toda una década a golpe de nostalgia. La firma condensa una exuberancia impecable: todo lo que necesita el streetstyle de nuestro tiempo.