READ IN: English

Tras aterrizar en la industria el pasado mes de Julio, VTMNTS, la nueva marca de Vetements, acaba de presentar su primera colección de Primavera/Verano 2022.

Siguiendo la clara línea de diseño y estética que le caracteriza, e inspirándose de nuevo en la ropa masculina tradicional, la hermana pequeña de Vetements, celebra el nuevo enfoque minimalista que ha aportado a todas y cada una de sus prendas, las cuales muchas de ellas se caracterizan por los gráficos que poseen. Por otro lado y en cuanto a los gráficos a los que hacemos referencia, estos han sido utilizados para sustituir el logotipo de la marca por un código de barras, en una versión sutil y subversiva del branding.

Además, tenemos que destacar los materiales con los que están hechas estas prendas y la sensación de calidad que estas aportan, ya que con la utilización de este tipo de materiales, pretenden que las piezas sean lo más duraderas posibles y limitar así los residuos.

Echa un vistazo a la galería y cuéntanos que te parece el debut de VTMNTS. Eso si, si te gusta algo te tocará esperar hasta el próximo 10 de diciembre para poderte hacer con alguna de sus prendas. Esta primera colección de Primavera/Verano 22 estará disponible en 100 de las principales tiendas de todo el mundo.