READ IN: English

Tras un mes lleno de especulaciones sobre como sería la nueva marca del “secret project” de Vetements, finalmente ha llegado el día en el que hemos podido conocer y disfrutar de este último proyecto. Bautizada como VTMNTS, esta marca ha nacido con un claro objetivo. ¿Adivinas cuál? Pues ni más ni menos que convertirse en el Hermés de la Generación Z. 

Pero, ¿crees que VTMNTS conseguirá este objetivo? Todo apunta a que si, ya que tras presentar su primera colección masculina de Primavera/Verano 2022 y estar compuesta de 100 looks, los cuales se caracterizan por estar arraigados en la ropa masculina tradicional, estamos seguros de que esta línea llamada “XXX” será todo un éxito de ventas, ya que representa a la perfección el estilo desenfadado y relajado, que actualmente estamos llevando a causa de la pandemia, y que también predomina entre la Generación que pretende conquistar, la Z.

Presentando una nueva estética totalmente diferente a la de Vetements, esta colección está llena de verdaderas piezas o prendas dignas de colgar el cartel de “sold out” en cuestión de milésimas de segundos, como por ejemplo las chaquetas de camionero, las piezas de cuero al más puro estilo matrix o sus pantalones de chandal en tonos neutros. ¡Ah! Y no podemos olvidar sus camisetas con gráficos.

¿Qué te ha parecido esta primera colección de VTMNTS? A nosotros lo más. Y estamos seguros de que será un verdadero éxito.