READ IN: English

Tras el éxito de su primera edición, ‘OUTOPIA’ vuelve a Barcelona con una segunda fecha en su residencia en el INPUT Dance Club.

La DJ, modelo, diseñadora e icono de la moda Sita Abellán nos hace partícipes de su amor por el techno creando OUTOPIA, un paraíso para los amantes de la música rave y el techno, donde podremos disfrutar de un line-up increíble. Como ya vimos en la pasada edición, OUTOPIA está diseañda como un espacio inclusivo, con un cartel protagonizado solo por mujeres y con una programación bimensual.

En esta ocasión, además de la princesa del techno Sita Abellán, contaremos con la DJ, compositora musical, directora creativa y fundadora de SEEKING THE VELVET (un sello discográfico independiente de la música electrónica y experimental pop, que trabaja ampliando su visión artística abarcando áreas como el arte, la música o el diseño) Cora Novoa; con el DJ y producer Drazzit, cofundador y residente de MUSA (una plataforma emergente queer de Barcelona que pretende dar visibilidad principalmente a artistas LGBTQ+ y. mujeres) y, por último pero no menos importante, la artista sudafricana afincada en Amsterdam, Lee Ann Roberts, propietaria de su propio sello NOWNOW y conocida por ser una fuerza destacada en la escena global del techno gracias a su feroz determinación y su vibrante toque creativo.

OUTOPIA by Sita Abellán te espera el próximo 5 de noviembre a partir de las 00:00 en INPUT Dance Club, uno de los espacios más calientes de la escena del techno en Barcalona, situado en plano corazón del Poble Espanyol. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 0UT0PIA (@outopiabysita)

Newsletter