READ IN: English

#BETHEMEISTER está de vuelta. Y esta vez lo hace a través de las historias de Carlos Sáez y Alvva.

El camino hacia la maestría no es fácil: dominar una disciplina no es algo que pase de un día para otro. Es solo fruto del trabajo duro, la confianza plena, la fidelidad a uno mismo y la constancia. Va de no decaer, ni aceptar un no por respuesta cuando alguien te dice que no puedes hacerlo. Va de creer en tu propia visión y escribir tus propias reglas. Solo así te conviertes en todo un MEISTER, perfeccionando tu técnica hasta llegar a la excelencia en tu campo.

Esta es la premisa de la que nace #BETHEMEISTER, el proyecto de Jägermeister a través del cual descubrimos las historias de creativos y profesionales de diferentes ámbitos que han conseguido empujar sus límites e ir más allá en sus disciplinas, inspirándonos al resto a hacer lo mismo. Personas que no se conforman, que se tiran horas en el estudio, que se levantan tras una caída para intentarlo otra vez, que no paran hasta dar con esa nota, ese paso de baile, esa pieza que eleve su trabajo a otro nivel.

Después de haber conocido las historias de Chenta Tsai aka Putochinomaricón (MEISTER OF MUSIC); Andrea Wilshusen (MEISTER OF SKATE); Fatu Afrikagyal (MASTER OF DANCE) y Abel Iglesias (MEISTER OF GRAFFITI); #BETHEMEISTER vuelve para centrarse en dos nuevos territorios: el CLUBBING, de la mano de la DJ y productora Alvva; y el arte NEW MEDIA, en boca de Carlos Sáez, artista digital multidisciplinar cuyo trabajo ha llamado la atención en diferentes rincones del mundo.

ALVVA (MEISTER OF CLUBBING)

DJ y productora donostiarra, con base en Barcelona. Viviendo tan cerca del mar, es natural que sienta una constante inquietud por ir a contracorriente. Fundadora de Diverso Club, un espacio que no conoce de géneros ni etiquetas, ha pinchado en salas de toda España y en festivales como el Sónar o el BIME. Escuchar, aprender, investigar y revisitar a a las grandes mujeres de la historia de la música son sus claves para mantenerse en constante inspiración. Esto es algo que se materializa en su primer EP, Ethereal Feelings.

Activista de la cultura del clubbing, empodera a mujeres que quieran empezar en esta industria a través de la formación, asegurándose que productoras emergentes tengan todas las herramientas posibles para conseguir llegar hasta donde ellas quieran.

CARLOS SÁEZ (MEISTER OF NEW MEDIA)

Carlos Sáez es un artista digital transversal cuyo cuerpo de trabajo radica en analizar la relación entre ser humano y tecnología a un nivel transhumanista. Hombre y máquina se fusionan en su increíble imaginario cuya estética oscila entre la ciencia ficción y los videojuegos. Ilustración, vídeo, 3D, escultura, performance, fabricación de prótesis… una visión única y futurista en la que reina la libertad morfológica, el género no existe y el hardware es la única forma. Que se lo digan a ARCA, una de sus musas y colaboradoras más frecuentes.

Su trabajo ha impresionado a muchos aquí y allá, posicionándose como uno de los jóvenes artistas españoles con más proyección internacional.

Ambas figuras son la prueba de que ser un MEISTER no va de fama o reconocimiento: detrás de un gran logro, siempre hay una historia de perseverancia, autoafirmación, esfuerzo y hacer las cosas solo a tu manera. Igual que Jägermeister: detrás de un ICE COLD SHOT se esconde un estricto proceso de calidad para preservar la personalidad original del producto. Más de 140 años de historia haciendo las cosas de manera distinta y excepcional, fusionando tradición y modernidad.

Descubre más sobre #BETHEMEISTER haciendo click aquí.