READ IN: English

Ser un Meister supone crear tus propias reglas, ser irreverente y confiar al 100% en uno mismo y tus habilidades. #BETHEMEISTER es el proyecto de Jägermeister que inspira a hacer cosas auténticas y originales. Cuatro personas únicas con historias imponentes que no pueden pasar desapercibidas; por este motivo la marca alemana de licor ha querido darles potencia y luz. Así mismo, ellos serán un ejemplo para otros que miran el mundo más allá de sus límites. ¿Quieres conocerlo?

Meister

Fatu Africangyal es una pionera. De padres malienses, no entendía por qué el afrodance; estilo que hunde sus raíces en su propia cultura, era representado mayoritariamente por blancos: era necesario equilibrar esta situación. Hoy es toda una autoridad sobre la pista, llevando este género musical africano como bandera. Desde Barcelona, Fatu enseña a sus alumnas el poder del movimiento corporal. Yendo más allá de lo puramente didáctico, se podría decir que es toda una activista del empoderamiento femenino. Este estilo de baile es algo más que mover descontroladamente la cadera al ritmo de la música, como muchos podrían pensar: es dominar una técnica, usar el cuerpo como medio de expresión y sentirse bien con una misma, en comunión con el resto del grupo. Para ella no es solo su trabajo, es un estilo de vida 24/7 que le enseña a ser constante y a no rendirse ante nada ni nadie.

Meister

Abel Iglesias empezó muy joven en el universo del graffiti, movido por la fuerza creativa de la calle. Mucho ha evolucionado desde entonces, ya que su estilo no se enmarca en una sola etiqueta. Su juventud no ha sido una barrera en su camino hacia la exploración del espacio urbano como lienzo: pintura, escultura, acero, hinchables… Abel empuja sus propios límites para hacer realidad todas sus inquietudes. Autodidacta y curioso por naturaleza, estas dos características lo han convertido en un MEISTER que apuesta por trabajar su propia inspiración.

Meister

Para Andrea Wilshusen, ser mujer en un territorio considerado por muchos como “masculino” ha sido la principal barrera que se ha encontrado desde muy pequeña. Un obstáculo que más allá de desanimarla, se ha convertido en su principal fortaleza. Consagrada como referente en el mundo del patín nacional, su inquietud la ha llevado a compaginar sus estudios de Derecho con Rodabarris; el proyecto social que ha fundado junto a su gemela Julia, a través del que imparten clases de skate a colectivos vulnerables en barrios periféricos de Barcelona. Cuando viaja por el mundo a países como Marruecos, Sri Lanka o Malasia, hace lo propio con asociaciones de mujeres skater o de víctimas de violencia sexual en estos países. Para ella, es muy simple: “si quieres mejorar el mundo, empieza por el tuyo”.

Meister

Chenta Tsai, aka Putochinomaricón, es uno de esos artistas que no tiene miedo a nada. Sus múltiples pasiones son testigo, ya que, como violinista, arquitecto, columnista, músico y performer destaca por su visión irreverente, su lenguaje artístico transgresor y su activismo. Reconocemos en él a un MEISTER porque no se ha conformado con hacer las cosas como la sociedad dicta hacerlas, sino marcando sus propias reglas, más allá de lo convencional.

Meister

Más aquí.