READ IN: English

Para esta nueva edición nace Cara B XTRA: un ciclo de conciertos que quiere demostrar que a pesar de este fatídico año la música en directo está hoy más viva que nunca. La Zowi, Ladilla Rusa o Viva Belgrado son algunos de los artistas que reúne su cartel.

cara b

Año tras año, Cara B se ha consolidado como el evento musical que inaugura la temporada en Barcelona. De hecho, fue el último festival que se celebró antes de que se desencadenase la pandemia en nuestro país y ahora, con su séptima edición, se va a convertir en el primero en volver a los escenarios.

Para sorprender a sus fans y evidenciar la importancia de la música en directo, el equipo de Cara B ha creado Cara B XTRA. Se trata de un nuevo ciclo de conciertos que pretende visibilizar las diferentes escenas musicales independientes. Por ello, del 24 al 28 de marzo la Fàbrica Fabra i Coats de la ciudad condal acogerá las actuaciones de Joe Crepúsculo, La Zowi, Viva Belgrado, Rigoberta Bandini, Baiuca, Núria Graham, Rojuu, Depresión Sonora, Ladilla Rusa y Leïti Sene & Cutemobb.

Este line up hace hincapié en la necesidad de reflexionar sobre el underground, un género que destaca por su diversidad y la implicación de las generaciones futuras en su expansión. Además, da lugar a un espacio de libertad en el que poder descubrir las propuestas musicales más destacadas del año.

Si estás pensando en asistir a la próxima edición de Cara B XTRA, ya puedes comprar las entradas a través de su web.