READ IN: English

La emblemática casa de moda italiana Fendi, una de las claras líderes del «fashion business» y del mundo de los accesorios, ha vuelto a la carga con la reedición de una de sus siluetas más icónicas. ¿Cuál? Pues no podía ser otra que la Peekaboo.

Diseñada por Silvia Venturini Fendi, este modelo se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los bolsos más icónicos y característicos de la marca, e incluso del mercado. Y es que como siempre decimos, todo vuelve, por eso y para celebrar esta vuelta al pasado, S.L.F. ha decidido rediseñarlo en diferentes formas: «Peekaboo ISeeU Medium», «Peekaboo ISeeU Small» e «Iconic Mini Peekaboo».

Disponibles también en varios colores, como por ejemplo en Azul Cian, Amarillo Mimosa, Gris Trufa y Rojo Tulipán, este modelo también se caracteriza por los herrajes de plata que posee, los cuales están elaborados con puntadas de macro «Selleria» hechas a mano e inspiradas en las técnicas de los maestros guarnicioneros romanos. Por último y para darle el toque casual y «sporty», todos ellos se complementan con colgantes Nano Peekaboo y correas Strap You bordadas con el icónico logotipo FF de la casa de moda.

Si estás pensando en hacerte con este nueva version del Peekaboo de Fendi, que sepas que ya se encuentran a la venta en su página web y en tiendas físicas. Eso si, prepara 790 euros para el nano, 3200 euros para el mini y 4200 euros para el mediano. ¿Cómo lo ves?