READ IN: English

El american luxury de Fear of God ESSENTIALS por Jerry Lorenzo vuelve a colaborar, tras un año de su último encuentro, con New Era Cap, la marca oficial de gorras de todos los equipos de la MLB, NBA y NFL. 

El impacto global que Jerry Lorenzo y Fear of God han tenido en la cultura y la industria es innegable. El diseñador es un visionario creativo y encarna el espíritu emprendedor actual. Además, la línea de básicos de loungwear de Fear of God, Essentials, es la favorita de Luka Sabbat o Justin Bieber. Hace un año colaboraba con New Era Cap y ahora vuelven a juntarse para presentar una cápsula de gorras para la temporada Primavera/Verano 2022.

La marca de culto creada en 2013 por Jerry Lorenzo debe su éxito a la atemporalidad de sus prendas, la calidad, los cortes sencillos y las tonalidades minimalistas por las que opta. Esta es la métrica que el visionario creativo ha seguido para el lanzamiento de la nueva 59FIFTY en colaboración con New Era Cap. Un solo tono (azul marino, negro y beige), el logo de Fear of God o Essentials por delante y por detrás el de MLB Batterman.

Ya puedes hacerte con la gorra 59FIFTY de Fear of God ESSENTIALS x New Era Cap aquí.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al poema de amor escrito por Tupac que se vende por más de 80.000 euros?

 

Newsletter