READ IN: English

MTV anunció oficialmente la vuelta Jersey Shore, uno de sus reality shows más populares, con un nuevo elenco. Sin embargo, los rostros originales del programa compartieron públicamente que no están de acuerdo con el reboot.

Los miembros originales de este reality show Nicole «Snooki» Polizzi, DJ Pauly D, Mike «The Situation» Sorrentino, Jenni «JWoww» Farley, Vinny Guadagnino, Deena Cortese y Angelina Pivarnick compartieron una declaración conjunta en Twitter con el hashtag #WeAreJerseyShore, afirmando que no aprobaban un programa que «explotará» sus orígenes.

“Como un elenco que se arriesgó con una cadena necesitada, mostramos nuestros momentos más vulnerables en la televisión para que el mundo los vea”, comienza el comunicado. “Lo dimos todo durante los últimos 13 años, nos convertimos en una familia y continuamos abriendo nuestras vidas al mundo. Entonces, comprenda que no apoyamos una versión que explotará nuestro programa original, nuestro arduo trabajo y autenticidad para ganar espectadores». 

La plataforma confirmó el reinicio con un comunicado que decía: «Han pasado 13 años desde que el icónico elenco de Jersey Shore se abrió paso en nuestras vidas y nos robó el corazón. Ahora, continúa con un nuevo grupo de compañeros que se mudan a su propia casa de Shore. Puede que hayan cambiado labios rellenos y los rayos UV por bronceados en spray, pero cuando las cosas se calientan en Jersey, el Shore sigue siendo el lugar crear recuerdos todo el verano.»

Newsletter