READ IN: English

De cara a la Navidad, Supreme vuelve a incluir en su oferta la barra de labios que creó junto a la maquilladora Pat McGrath. A partir de hoy ya está disponible pero si quieres hacerte con ella, no te lo pienses mucho: cuando la lanzaron se agotó en un tiempo récord.

Supreme Pat McGrath labios

En octubre, los laboratorios Pat McGrath y el equipo de Supreme se aliaron para lanzar el labial definitivo.  Así, el color rojo con el que se identifica la marca de streetwear y los labios que sellan los productos de la maquilladora, conviven en el mismo producto dando lugar a un auténtico objeto de deseo.

La colaboración fue todo un éxito, ya que las existencias se agotaron en tan solo 8’2 segundos. Por eso, si no pudiste hacerte con la barra de labios del momento, tienes otra oportunidad. Hoy el labial Matte Trance —que tiene el tono rojo perfecto para estas fechas— vuelve a estar en stock por el precio de 38,7 euros y 47 si hablamos de dólares.

Entra en la tienda online de Supreme para conseguirlo. Y si ya se ha agotado también puedes comprarlo en Farfetch, aunque más caro.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre make up haz clic en el siguiente enlace.