READ IN: English

¿Te consideras una Motomami? ¿No paras de escuchar a Papi Juancho? Si es así, sabemos que llevas esperando a tope la llegada del verano.

Está claro que la música conecta a las personas y, por ello, es una de las grandes pasiones de Tinder. De esta forma, la plataforma desvela que la música se posiciona como uno de los intereses que más nos mueven hoy en día. De hecho, es el segundo más popular entre los miembros de la app en España. Es por ello por los que, tras dos años en los que hemos tenido que escuchar a nuestros artistas favoritos a través de una pantalla, por fin podemos hacer lo que más nos gusta: ¡Ir a conciertos!

Con ‘R’ de ‘reinona’ y ‘H’ de ‘hype’, eso es lo que está creando Rosalía entre sus fans que ya han hecho «sold out» en sus primeros conciertos del Motomami Tour. Y es que ‘La Fama’ es lo que le sobra a la cantante española, que se posiciona como la segunda artista más escuchada entre los miembros de Tinder, según las menciones de sus perfiles. Con su nueva gira mundial, Rosalía ya es una de las artistas favoritas de la generación más joven.

El considerado como uno de los ‘reyes del flow’ también llega a nuestro país con su Papi Juancho Europe Tour. El hombre de los récords. No solo ha hecho historia con sus casi 18 mil personas en su último concierto en Madrid, sino que también bate records en Tinder. Maluma se posiciona como el quinto artista más escuchado entre los miembros de la app que más personas conecta actualmente en el mundo. Parece que las canciones de reggaetón de uno de los ídolos juveniles a nivel mundial y una de las principales voces de la música latina busca subir ‘La Temperatura’ de esas primeras citas. Este verano, dale una nueva oportunidad a tu ‘Corazón’ y ‘Borra Cassette’ de tu ex deslizando a la derecha en Tinder.

Además de disfrutar de tus artistas favoritos en directo, podrás aprovechar este verano para conocer a gente con tus mismas vibes musicales gracias al Festival Mode de Tinder. Encontrarás esta opción en la pestaña de ‘Explorar’, donde podrás interactuar con aquellos que vayan al mismo festival que tú incluso semanas de que empiece.

¿Qué mejor forma de empezar a conocer a alguien que compartiendo gustos musicales y una buena fiesta con vuestros amigos? ¡Que la música te acompañe!

Newsletter