READ IN: English

Wacko Maria se alía con Dickies en una de las colaboraciones más utilitarias de la temporada. ¿Fan del workwear y de los estampados? Prepárate para lucir la mejor colección y llena tu armario de dinamismo. 

Wacko Maria ha sabido moverse en esta primera mitad del año. Posicionándose como una de las firmas más codiciadas en cuanto a colaboraciones – recordemos Vault by Vans x Wacko Maria, acaba de anunciar su nuevo drop. Manteniendo el impulso extrovertido de la firma japonesa, ahora se une con los expertos del workwear en una nueva colección de ropa para SS21.

La cápsula incluye una línea de camisas de trabajo de manga corta con pantalones cortos a juego. Destacan las piezas diseñadas con estampado de leopardo que mezcla este estilo utilitario con la energía inspiradora de Wacko.

Además, se han asociado con Cheech y Chong para el lanzamiento de dos camisetas exclusivas. Los colores azul marino y negro cobran protagonismo y cubren las prendas. Ambas presentan el logotipo de ‘Nice Dreams’ en el bolsillo izquierdo, un guiño a la película de 1981. Ambas piezas también tienen pantalones cortos a juego en la colección.

Wacko Maria x Dickies ya está disponible en la web. Adapta tu estilo al buen tiempo. Si quieres leer más noticias sobre moda pincha en el siguiente enlace.