This post is also available in: English

Alexander Wang (@alexanderwangny) no deja de sorprendernos, ya sea en solitario o con su alianza con adidas originals que es lo que nos ocupa hoy. Hace unos días presentamos las piezas que formaban parte de este drop de primavera, ahora es el momento de conocer la campaña que el americano y los alemanes han creado junto a: Binx WaltonLexi BolingIssa LishCat McNeil y Hanne Gaby Odiele.

Alexander Wang x Adidas Originals.

Alexander Wang x Adidas Originals.

La campaña busca abrazar la imperfección en la que se inspira la colección. La idea fue simple: un viaje en caravana a través del desierto desde Los Ángeles hasta el festival Coachella (@coachella) dónde buscaban promocionar la colección.

A través de las  fotografías de Brianna Capozzi (@briannalcapozzi) y locations como gasolineras, estanterías de alimentación o una fuente conocemos parte de la colección que se convertirá en un auténtico #must esta temporada.

Alexander Wang x Adidas | SS18

La cápsula Wang / Adidas ya está disponible a través de los retailers habituales y la página wed de adidas y la de Alexander Wang.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.