READ IN: English

Tras haber formado equipo junto a UNIQLO en una colección cápsula, White Mountaineering se alía con Mizuno para lanzar dos nuevos colores de la icónica silueta Wave Prophecy 10.

Siguiendo el estilo minimalista que caracteriza este modelo, Yosuke Aizawa – fundador y director creativo de White Mountaineering– recupera su sofisticada estética para aplicarla a esta nueva iteración. El primer par presenta una parte superior sintética e incorpora líneas onduladas en la zona lateral del calzado. Estos detalles se contrastan con la tonalidad grisácea degradada y se funden con el emblema de Mizuno.

La segunda version, disponible en color negro, destaca por los elementos brillantes que la componen. El color gris marengo se apodera de la puntera de la sneaker; mientras que se va fundiendo con el color blanco a medida que se acerca a la entréguela. Los cordones en tonos negros contrastan con el blanco, simulando una montaña nevada. Ambas siluetas de White Mountaineering x Mizuno estarán disponibles a partir del 8 de enero.

Y hablando de 2022 y sneakers… ¿Sabías que Sacai y Nike podrían estar tramando algo?