READ IN: English

Will Smith nos deja entrar ahora en el universo de Bel-Air a través de una habitación en la mansión de BrentWood (California) de la legendaria comedia de los noventa. La fresh room estará disponible en Airbnb por sólo 30 dólares la noche. 

El Airbnb de 'El Príncipe de Bel Air'

En la descripción, Will Smith nos invita a experimentar todos los sentimientos y las vibes de una de las series televisivas con más hype de la historia:

“¿Listo para la estancia más fresh de la historia? Si este lugar te resulta familiar es porque es tan volátil como cuando llegué por primera vez. He vuelto. Y esta vez, te doy las llaves para que tengas mi ala de la mansión sólo para ti, pero mi colección de zapatillas está fuera de alcance, ¿ok?”

En esta nueva experiencia 90’s inspired podrás, desde atar un nuevo par de Jordans, a ver el armario con los trajes memorables del show, los discos y la música de la banda sonora de DJ Jazzy Jeff. Pero lo más fuerte de todo es que está preciado por 30 dólares (25 euros aprox.) la noche.

La habitación nostálgica estará disponible a partir del 29 de septiembre en Airbnb. Eso sí, únicamente para los residentes del condado de L.A.