READ IN: English

El Consejo de Diseñadores de Moda de America (en inglés CFDA) acaba de anunciar el listado oficial de nominados y galardonados para la edición de este año.

Entre las categorías más importantes de la ceremonia se encuentra la de Diseñador Americano de Ropa Masculina del año, a la que optan Jerry Lorenzo (Fear of God); Emily Bode Aujla (Bode); Mike Amiri (Amiri); Thom Browne y Willy Chavarria.

Por otro lado, Peter Do, Christopher John Rogers, LaQuan Smith, Gabriela Hearst y Catherine Holstein (KHAITE) conforman la lista de nominados a Diseñador Americano de Ropa Femenina del año.

Cabe destacar, también, la importancia del galardón al Diseñador Emergente Estadounidense del año, en cuyo listado se encuentran los nombres de Lauren Harwell Godfrey (Harwell Godfrey); Elena Vélez; Bach Mai; Carly Mark (Puppets and Puppets) y Colm Dillane (KidSuper).

Por último, Telfar Clemens (Telfar); Raúl López (LUAR); Stuart Vevers (Coach) Aurora James (Brother Vellies) y Brandon Blackwood optan a llevarse el premio a Diseñador de Accesorios Americano del año.

Virgil Abloh obtendrá, a título póstumo, el premio del Consejo de Administración; mientras que Lenny Kravitz será reconocido por ser el icono de la moda de este año.

La ceremonia de los CFDA Fashion Awards tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Cipriani South Street de Nueva York.





Newsletter