Desierto, sobriedad y cortes firmes con una ambientación post-moderna resumen la primera campaña global del recién bautizado Calvin Klein 205W39NYC,  anteriormente Calvin Klein Collection, dirigido por Raf Simons.

Raf es único y Calvin Klein lo sabe… está claro que esta nueva dirección creativa está encaminada a un reposicionamiento como ha hecho Balenciaga con Demna o Gucci con Michele 🙂

Calvin Klein

Nos presentan fotos de gran impacto visual, trabajo de Willy Vanderperre, dónde el desierto californiano convive con 22 modelos y toques de la campaña anterior American Classics (no fue global) que se inspiraba en obras de artistas cómo Andy Warhol.

Una búsqueda de la yuxtaposición entre el arte y el artificio, entre lo real y lo imaginado, entre el mundo educado de la alta costura combinado con el sentido de lo diario.

Calvin Klein Men’s + Women’s Fall 2017 #mustwatch
-

Ya sea con su firma o bajo la dirección creativa, Raf Simons nunca defrauda. El diseñador belga nunca nos deja indiferente, es por ello que estamos seguros que la clase de sus diseños sumado al posicionamiento de CK harán de esta alianza un proyecto único dentro del prêt-à-porter.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.