Desierto, sobriedad y cortes firmes con una ambientación post-moderna resumen la primera campaña global del recién bautizado Calvin Klein 205W39NYC,  anteriormente Calvin Klein Collection, dirigido por Raf Simons.

Raf es único y Calvin Klein lo sabe… está claro que esta nueva dirección creativa está encaminada a un reposicionamiento como ha hecho Balenciaga con Demna o Gucci con Michele 🙂

Calvin Klein

Nos presentan fotos de gran impacto visual, trabajo de Willy Vanderperre, dónde el desierto californiano convive con 22 modelos y toques de la campaña anterior American Classics (no fue global) que se inspiraba en obras de artistas cómo Andy Warhol.

Una búsqueda de la yuxtaposición entre el arte y el artificio, entre lo real y lo imaginado, entre el mundo educado de la alta costura combinado con el sentido de lo diario.

Calvin Klein Men’s + Women’s Fall 2017 #mustwatch
-

Ya sea con su firma o bajo la dirección creativa, Raf Simons nunca defrauda. El diseñador belga nunca nos deja indiferente, es por ello que estamos seguros que la clase de sus diseños sumado al posicionamiento de CK harán de esta alianza un proyecto único dentro del prêt-à-porter.

#musthave