READ IN: English

Tommy Hilfiger y Timberland presentan el primero de los dos lanzamientos de su colección para este otoño-invierno 2021. La colección cuenta con ropa, calzado y accesorios que combinan el clásico ADN estadounidense de Tommy y la auténtica estética outdoor and work de Timberland.

El primer drop es esta cápsula formada por 17 piezas que rinde homenaje al colorido estilo de los 90 y al legado de estas dos icónicas marcas. Cada pieza está influenciada por la cultura y la escena hip-hop que tanto ha impulsado a ambas marcas y marcado su camino.

En la colección destacan los colores amarillo y naranja, característicos de Timberland, combinados con el azul, rojo y blanco de Tommy Hilfiger. Además, se ha creado un logo hibrido que aúna de forma innovadora y simultánea la imagen de las dos marcas.

La colección viene definida por parkas y chaquetas varsity que aportan la calidez y resistencia. Las piezas multifunción, como pantalones desmontables, chaquetas varsity reversibles y una voluminosa parka de material reciclable, han sido creadas para un estilo de vida activo y en el exterior.

La clásica bota de Timberland ha sido fusionada con la icónica bandera de Tommy se le han añadido detalles de cremalleras. La colección también cuenta con accesorios para completar el look, como una nueva versión de la clásica bolsa de viaje y riñonera de los 90.

Capturando el legado neoyorkino de la colección, el Drop I ha sido fotografiado por Jack Greer (@iggy.nyc) y filmado por Malt Disney (@MaltDisney). Este primer drop pretende calentar motores para el gran lanzamiento del segundo drop en noviembre.

La primera cápsula de la colección TommyXTimberland ya está disponible en la web de ambas marcas, sus tiendas físicas y tiendas multimarca seleccionadas.

Ahora, ¿por qué no echas un vistazo a la nueva colección de Timberland  FW21 Earthkeepers® by RÆBURN?