READ IN: English

La icónica colaboración entre Eastpak y Telfar que sorprendió y enamoró a partes iguales desde su primer lanzamiento continúa evolucionando. 

Este tercer drop está formado por una colección nueva y ampliada que promete cambiar nuestra forma de movernos e interactuar con todo lo que nos rodea. Bienvenidos a la secuela de la colaboración que desafió nuestra visión de la movilidad urbana. Bienvenidos a Eastpak x Telfar III.

Manteniendo la encrucijada de la inquebrantable dedicación de ambas marcas a la calidad, la funcionalidad y la innovación surgen cuatro diseños fabricados en tejidos especiales en relieve y moldeados en la nueva cinta de pintor.

Telfar Shopper M/L 

Los icónicos modelos Medium y Large Shopper incluyen ahora correas de hombro ultra ergonómicas que convierten la versátil bolsa en varias opciones: un bolso shopper, un bolso bandolera y una mochila. La funda acolchada para el portátil, los bolsillos de malla interiores y exteriores y el portabotellas amplían los límites del diseño funcional de este complemento.

Telfar Shopper S

Esta versión ‘S’ del Telfar Shopper mantiene el lenguaje de diseño único de esta atrevida colaboración en un paquete ultra compacto. De esta forma, se convierte en la pieza definitiva del lanzamiento. Incluye un compartimento principal con cremallera, una correa desmontable y dos bolsillos exteriores.

Telfar Circle

Diseñado en exclusiva para la colección Eastpak x Telfar, el Telfar Circle combina una forma única con elementos ultra funcionales donde el estilo y la versatilidad se encuentran. Esta formado por una carcasa exterior moldeada, varios bolsillos con cremallera y una correa desmontable con hombrera.

Descubre la colección al completo en eastpak.com

Newsletter