READ IN: English

Ahh, la primavera. Una estación marcada por las brumosas vacaciones de una semana, la impactante toma de decisiones de las marmotas y las alergias que alimentan el interminable ciclo de beneficios de las grandes farmacéuticas (puaj y puaj). La primavera también trae consigo la inevitable «limpieza» asociada a la estación, que a menudo significa deshacerse de esas viejas camisetas que nunca llegaste a teñir y de esos pantalones que nunca parecían encajar bien.

Por suerte, la primavera también significa una nueva colección de ropa de Brain Dead con la que volver a llenar tu armario. Esto es lo que dirán: el equipo ha trabajado con diligencia para traerte una variedad de piezas que se ajusten a todas tus necesidades primaverales. Hablamos de polares, chaquetas de pana, camisetas y, por supuesto, todos los nuevos colores de sus camisas delanteras de punto de gofre favoritas de los fans.

Al igual que con todos sus recientes lanzamientos de la línea principal, esta primavera también trae una nueva línea de mujer. Para las amigas  ofrecen camisetas baby actualizadas, pantalones utilitarios de doble rodilla, faldas con paneles y cuellos falsos de manga corta con cremallera 3/4 que están listos para cualquier giro que tome tu viaje esta temporada.

La colección, que cuenta con casi 100 nuevas piezas para hombre y mujer, ya está disponible en wearebraindead.com y en tiendas selectas de todo el mundo.

Vivimos en un mundo siempre dividido, cuando el sol brilla… no te duermas.
Newsletter