READ IN: English

Levanta la mano si no estabas deseando que llegara la primavera 2022. Desde el equipo H. te contamos cuáles son las manicuras que triunfarán en cuanto llegue el buen tiempo. Desde tonos nudes, a colores vibrantes, francesas de todos los tipos,  diseños florales, figuras geométricas, volúmenes XXL e incrustaciones. 

Mientras el invierno se nos escapa de nuestras manos, ahora es el momento ideal para planificar una cita con tu nail artist de confianza (o hacértelas en casa) y proponerle uno de estos diseños. Con el calor a la vuelta de la esquina, ya no tienes escusa para no hacerte las uñas esta temporada SS22. N te puedes perder las tendencias de manicura que te proponemos aquí.

Como cada primavera las flores aparecen en todas sus dimensiones, pero este año los volúmenes y las extensiones marcan la diferencia. De hecho, durante el desfile de Alejandre pudimos apreciar esta tendencia cortesía de Isabella Ching. Además de tonos nudes, colores vibrantes, francesas de todos los tipos,  diseños florales, figuras geométricas, volúmenes XXL e incrustaciones.

Tendencias de uñas SS22

CRÉDITOS

@__isabellaching x @alejandre @blkgirlnailfies @polya_master @nailsbestfriend_ @yessential_nails @nicoleorourkebeauty @starnailed @j3nnailedit @labendici0n @disseynails @nailstationmadrid

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las tendencias que más se han repetido en la Fashion Week?

Newsletter