READ IN: English

Desde el momento en que Kaia Gerber apareció abriendo el último desfile de Prada durante la semana de la moda de Milán (MFW) luciendo una camiseta blanca de tirantes, supimos que ésta se convertiría en al menos uno de los must-haves de la temporada. A medida que avanzaba el fashion month y se celebraban todos los shows, esta prenda empezó a ganar más protagonismo, hasta convertirse en una de las claras tendencias de todas las fashion weeks.

Las vimos en las propuestas de muchas de las principales firmas de la industria, combinadas de diferentes formas y estilos. Por ejemplo, Prada decidió añadir su logo en forma de triángulo y combinarla con minifaldas, como la que llevó Gerber en el desfile, hecha de franela gris, satén negro aplastado y una malla metálica con cristales. En el caso de Bottega Veneta, la colección debut de Matthieu Blazy también incluyó este básico y no en un solo look sino en varios, combinándolo desde con vaqueros hasta pantalones de vestir negros o falda de piel trenzada.

Sacai, Chloé y Acné Studios fueron otras de las marcas de lujo que también decidieron patentar la camiseta blanca de tirantes de toda la vida, cada una a su manera eso si. Sacai, por ejemplo, al igual que Prada, decidió abrir su show con un look compuesto por esta pieza y una falda larga de raso con detalles deportivos, mientras que Chloé decidió confeccionarlas en tejido acanalado y combinarlas con pantalones de cuero.

Diferentes versiones y diferentes estilos. Combínala como quieras de día o de noche. Pero si hay algo que está claro es que esta temporada tienes que tener una y seguir las tendencias.





Newsletter