READ IN: English

El primer evento de escucha del décimo álbum del rapero Kanye West, Donda, sigue dando mucho que hablar, y es que si hace unos días rondaban los rumores de una posible reconciliación con su ex-mujer Kim Kardashian, tras la asistencia de esta a dicho evento, hoy la noticia es otra, y tiene que ver ni más ni menos que con el “total look” en rojo que Ye lució durante la primera escucha.

Como era de esperar, el look con el que Kanye apareció en el evento no pasó inadvertido ni dejo indiferente a nadie, gracias en parte a la chaqueta de la colección Yeezy x GAP en color rojo. Hecha en nylon reciclado y construida en popelina de algodón con un revestimiento de PU engomado mate, esta chaqueta es sin duda una de las piezas estrella de la colección. Cierto es que las otras ediciones en color azul o negro han agotado existencias en milésimas de segundos, pero ¿por qué está teniendo tanto éxito esta prenda? Pues ni más ni menos que por su original forma redondeada y por sus solapas.

¿Qué opinas de la famosa chaqueta de Yeezy x GAP que Kanye West llevó? ¿“Approved” o no? Si te gusta, que sepas que esta ya se encuentra disponible para reservarse en la página web de GAP por 200 dólares. Eso sí, no la recibirás hasta Primavera de 2022.