READ IN: English

El rapero americano Kanye West de nuevo vuelve a estar de actualidad a causa del anunciamiento de una de las fechas que más estaban esperando todos los seguidores y fans del artista. ¿Cuál? Pues ni más ni menos, que la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. Y es que tras dejar la música apartada durante un corto periodo de tiempo, Mr. West vuelve a la carga con “DONDA”

¿DONDA? Sí, DONDA, así es como se llamará su próximo álbum, tal y como el rapero confirmó y anunció anoche durante el sexto partido de la final de la NBA, a través de la campaña “Beats by Dre” protagonizada por Sha’Carri Richardson. Esta campaña en formato video, ha sido grabada y editada por el rapero y presenta un avance de su nueva canción “No Child Left Behind”, junto con los detalles de la fecha de lanzamiento del disco.

Este último álbum del artista se estrenará en todo el mundo el 22 de julio en un evento de escucha, en el cual las entradas ya se encuentran agotadas. Este evento se celebrará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, mientras que el álbum estará disponible en las principales plataformas de streaming el 23 de julio. Por último, Apple retransmitirá el evento en directo a las 8 p.m. EST.

La expectación está servida y las ganas de escuchar lo nuevo de Kanye West van en aumento.