READ IN: English

¡Qué paren las rotativas! ¿Qué está pasando aquí? No podemos empezar esta noticia con otra pregunta que no sea esta. A lo mejor te estarás preguntando por qué hacemos está pregunta, pero es lo único que se nos ocurre decir al enterarnos de que el rapero estadounidense y director creativo de Yeezy, Kanye West y la «top model» rusa Irina Shayk, ¡ESTÁN SALIENDO! Si si, sigue leyendo…

Cómo te decimos, todo apunta a que hay un nuevo romance y una nueva pareja en el panorama «celebrity». Y es que, tal y como hemos podido conocer, la pareja formada entre Kanye e Irina ya ha sido vista junta y en actitud cariñosa en la Provenza francesa, durante el cumpleaños de YE. Todo apunta a que estas imágenes son una confirmación casi al 100% de la relación, ya que como aseguran fuentes cercanas a la pareja, Shayk y West podrían estar juntos desde hace varias semanas.

Pero esta noticia parece no haber sorprendido a algunos, ya que muchos ya conocían el vínculo entre estos dos. Además, la «top model» ya apareció en el video musical «Power» y fue mencionada en el primer verso de «Christian Dior Denim flow».

¿Qué pensara Kim Kardashian de esta nueva relación entre Kanye West e Irina Shayk? Tendremos que esperar…