READ IN: English

SUPERPLASTIC, que presentó su primer lanzamiento durante el pasado mes de febrero, se complace en anunciar la segunda entrega de su colección SUPERGUCCI en colaboración con Gucci.

Se trata de un nuevo Guggimon NFT inspirado en el Love Parade de Gucci y una escultura de cerámica elaborada a mano en la fábrica de Bitossi (Italia). Un lanzamiento exclusivo que solamente estará al alcance de aquellos que posean los NFTs del Janky y Guggimon del primer lanzamiento (los cuales se vendieron por más de 20 millones de dólares en total). Así que ya sabes, si quieres conseguir el tuyo, ya estás tardando en pujar a través de OpenSea.

«Nuestros personajes célebres tienen decenas de millones de fans y seguidores en todo el mundo y asociarnos con Gucci, una de las marcas más identificables del planeta, fue una colaboración emocionante para ambos» asegura Paul Budnitz, director general y fundador de SUPERPLASTIC.

En tan solo cuestión de meses, SUPERPLASTIC ha conseguido posicionarse como la empresa líder en la web3. De esta forma, ha recaudado más de 38 millones de dólares gracias a exclusivas asociaciones con artistas de la talla de J Balvin, Lil Nas X, Paris Hilton o entidades como Bored Ape Yatch Club y Stadium Goods, entre otros.

Tras el lanzamiento de SUPERGUCCI, la empresa se centrará en su próximo proyecto: Guccighost, que saldrá a la luz en septiembre.





Newsletter