READ IN: English

Amazon Prime Video ya ha estrenado la nueva edición de su ya conocido y esperado desfile, Savage x Fenty Vol.III. Todo un espectáculo de lencería para el nuevo siglo que un año más nos deja boquiabiertos.

Cindy Crawford, Bia, Normani, Daddy Yankee, Ricky Martin, Adriana Lima, Jazmine Sullivan, Erykah Badu, Gigi Hadid, Nas, Lola Leon, Nyjah Huston, Emily Ratajkowski, Joan Smalls son solo algunos de los protagonistas.

Jade Novah abre el show con un tema musical que bien le sirve a Cindy Crawford para subir unas escaleras que nos llevan hasta un ascensor donde aparece BIA. La artista de repente corre un telón donde la artista Normani aparece con un mono de encaje que contrasta con el fondo rojo del espacio. Como si de un sueño se tratase, aparece Lourdes Leon, la hija de Madonna, con lencería de vinilo verde oscuro.

Y entonces la segunda parte del espectáculo comienza. Ahora es el turno de Emily Ratajkowski y Nyjah Huston, ahora es el turno de la lencería morada. Un coche lleva a la modelo mientras el skater se agarra del vehiculo para impulsarse hasta una esplanada. En este lugar, un ejército de cuerpos diversos liderado por la modelo y el skater desfila a ritmo de «Un pasito pa’lante» de Ricky Martin.

Tras la performance de Ricky Martin, volvemos dentro del edificio y a ritmo de Jazmine Sullivan desfila Irina Shayk, Solo unos minutos después, Daddy Yankee nos pone a perrear y justo tras esto aparece Adriana Lima en el ascensor recurrente en el show.

Ahora toca apostarlo todo el rojo, ahora toca deleitarnos con Erykah Badu. En este mood rojo pasión aparece la mismísima Rihanna. Con el estampado estrella de su línea, el de serpiente en tonos rojos, baila junto al elenco de bailarinas. Es entonces cuando el rojo deja paso a su contrario, el azul, que abre con Gigi Hadid, otra vez en el mismo ascensor que parece el origen y el fin de todo. Nas da por terminado el bloque azul y pone fin a todo el show musical. Rihanna cierra su show en un conjunto negro con los bailarines rodeándola en la azotea del edificio.

Toda la colección del desfile está disponible ya en savagex.es.