READ IN: English

Sale al mercado la nueva cámara DJI Pocket 2. La sucesora de la Osmo Pocket viene con un sensor más grande, dispara en 64 megapíxeles y graba en HDR o Alto Rango Dinámico. 

DJI Pocket 2

La empresa de tecnología china lanza su cámara más potente hasta la fecha: la DJI Pocket 2. Este último dispositivo de bolsillo va un paso más allá que su predecesora, la Osmo Pocket. La nueva iteración integra la última tecnología en instrumentos móviles y es capaz de grabar en 4K, tiene una autonomía de más de 2 horas e integra un editor de imagen con IA que elevará el resultado de tus fotografías.

Su cámara con estabilización en 3 ejes será tu aliado perfecto para capturar instantes en movimiento. Ya no tendrás que preocuparte por mantener tu pulso, DJI Pocket 2 conseguirá la estabilidad que buscas. La precisión está más que asegurada. Además, está dotada con ActiveTack 3.0. que mantendrá a tu objetivo encuadrado. Ofrece también el modo Story para crear emocionantes minipelículas y Timelapse para transformar horas en segundos

La DJI Pocket 2 ya está a la venta en la web y en distribuidores oficiales. Su precio va desde los 369 euros a los 509. ¿La diferencia? Los accesorios que puedes incluir: un estuche de carga, un gran angular o un trípode, entre otros. Echa un vistazo a lo que esta cámara es capaz de hacer. Seguro querrás hacerte con una.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre tecnología estate atentx al siguiente enlace.