Pues así es, después de esperar meses y elevar el hype a niveles hasta la fecha desconocidos, Nike y sus retailers más importantes han anunciado, por fin, el lanzamiento de la colaboración de la década (igual exageramos): Off White X Nike.

Para refrescaros la memoria os recordamos que la colección se compone de 10 siluetas divididas en dos temas: “REVEALING” y “GHOSTING”… Aunque aquí ya os explicamos el proyecto. Ahora vamos a lo que nos ocupa… El lanzamiento.

The Ten - Nike X Off White

En España el lanzamiento se producirá de forma exclusiva a través de Sivasdescalzo mediante un sorteo… Pero tened en cuenta que las zapatillas se han de comprar personalmente en la tienda de Barcelona… Con lo cual esto limita mucho el acceso a compradores y compradoras que os ubiquéis fuera de la ciudad Condal. A continuación tenéis el modelo y la fecha de inscripción en el sorteo (podéis hacerlo online o en la tienda).

Mientras en otros países los puntos de distribución son 4 o 5, en España somos la pomada y con uno vamos sobrados…. ¡En fin! 🙁

PD: Aquí os dejamos la lista de los distribuidores de la colección.