Pues así es, después de esperar meses y elevar el hype a niveles hasta la fecha desconocidos, Nike y sus retailers más importantes han anunciado, por fin, el lanzamiento de la colaboración de la década (igual exageramos): Off White X Nike.

Para refrescaros la memoria os recordamos que la colección se compone de 10 siluetas divididas en dos temas: “REVEALING” y “GHOSTING”… Aunque aquí ya os explicamos el proyecto. Ahora vamos a lo que nos ocupa… El lanzamiento.

The Ten - Nike X Off White

En España el lanzamiento se producirá de forma exclusiva a través de Sivasdescalzo mediante un sorteo… Pero tened en cuenta que las zapatillas se han de comprar personalmente en la tienda de Barcelona… Con lo cual esto limita mucho el acceso a compradores y compradoras que os ubiquéis fuera de la ciudad Condal. A continuación tenéis el modelo y la fecha de inscripción en el sorteo (podéis hacerlo online o en la tienda).

Mientras en otros países los puntos de distribución son 4 o 5, en España somos la pomada y con uno vamos sobrados…. ¡En fin! 🙁

PD: Aquí os dejamos la lista de los distribuidores de la colección.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.