READ IN: English

Spotify ha estado buscando expandir su crecimiento aún más y mantener una gran cantidad de usuarios Premium. En sus últimas actualizaciones, la plataforma acaba de lanzar Spotify Tickets. Se trata de una nueva página que, como su nombre lo indica, permite comprar entradas para conciertos en vivo.

El sitio web actual es un lanzamiento de prueba y actualmente puedes encontrar una preventa de entradas de unos pocos conciertos. Algunos de los artistas con venta de entradas en este sitio debut incluyen a Limbeck, Annie DiRusso, Dirty Honey, Crows, TOKiMONSTA, Four Year Strong y Osees.

Al ingresar a Spotify Tickets encontramos todos los conciertos disponibles con sus respectivos detalles. Al hacer clic en cualquiera de ellos nos invitará a comprar una o más entradas. Eso sí, para continuar deberemos contar con una cuenta de Spotify. Como era de esperar.

El paso siguiente será añadir nueva información de pago. No importa si ya teníamos una tarjeta de crédito o débito asociada a nuestra cuenta por una suscripción actual o anterior, habrá que ingresar los datos nuevamente. Lo que sigue será presionar en Comprar y listo.

No obstante, recordemos que Spotify ya ofrecía una opción para comprar entradas para conciertos a través de la sección Eventos en directo dentro de las apps para ordenadores o móviles. Eso sí, la mecánica para comprar entradas en este caso es diferente.

Cabe señalar que Spotify no ha anunciado esta característica en sus canales oficiales. Según, TechCrunch la compañía dice en un comunicado que se trata de una prueba que busca mejorar la experiencia de sus usuarios, aunque no ha ofrecido más detalles.





Newsletter